Servicio técnico (Abonos)

ServiGalantz

ServiGalantz es un programa de servicio exhaustivo e integral que sin duda prolongara la vida útil de su maquina GALANTZ.

Contamos con varios Laboratorios Técnicos dentro del territorio de la Argentina que pueden prestarle a usted el servicio en el lugar donde UD. tiene instalada nuestra maquina. Si UD. se encuentra en una ciudad donde no contamos con Laboratorio, con mucho gusto le prestaremos el servicio en nuestros talleres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lo cual deberá UD. enviarnos la maquina, que le será reenviada dentro de los siete días de recibida por nosotros. UD. puede optar por el tipo de servicio que se ajuste a sus necesidades e intensidad de uso.

Actualmente contamos con 3 abonos de Servicio Técnico y la posibilidad que cuente con un Servicio Ocasional en caso que no este abonado.

ServiGalantz ABONO Nº 1

Recomendado para uso POCO FRECUENTE

» Consultar precio por año
» Servicio cada 90 días (4 visitas por año)

ServiGalantz ABONO Nº 2

Recomendado para uso MODERADO

» Consultar precio por año
» Servicio cada 60 días (6 visitas por año)

ServiGalantz ABONO Nº 3

Recomendado para uso INTENSIVO

» Consultar precio por año
» Servicio cada 30 días (12 visitas por año)

ServiGalantz

Servicio Técnico Ocasional (NO ABONADO)

» Consultar precio por año
» Servicio cuando le cliente lo requiere

Importante !
Dada la experiencia de muchos años de nuestros Profesionales Técnicos brindamos mantenimiento y reparación a maquinas de otras marcas. Este servicio es fundamental para que usted sin costo pueda tener una cotización para la reparación de su maquina y pueda contar con un abono de mantenimiento en caso que disponga maquinas de diferentes proveedores.