FAQ - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

• ¿Qué máquina necesito?

» Disponemos de una línea completa de productos: Contadores portátiles de billetes, Detectoras de billetes falsos, Contadoras de monedas, Contadoras de billetes que detectan falsos mientras cuentan a altas velocidades, máquinas recontadotas de fajos, etc.- Analice UD. cuantos billetes y/o monedas maneja por día y nosotros le ayudaremos a decidir cual es la mejor máquina que se adapta a sus necesidades.


• ¿Por qué comprar un producto de GALANTZ?

» Para GALANTZ es una premisa fundamental estar a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología y calidad de los productos que comercializa. También cada día estamos atentos para conseguir la perfección y eficiencia en nuestros servicios a clientes.


• ¿Son nuestros precios competitivos?

» Si. Nuestros precios son justos.- Prueba de ello es la cantidad de clientes, de todo nivel que han adquirido nuestros productos y cuyo listado puede UD. ver en este sitio.


• ¿Puede un dispositivo de detección garantizar la legitimidad de un billete?

» Los detectores de billetes falsos que ofrecemos están a la vanguardia en lo que a tecnología respecta. Quienes falsifican buscan siempre formas de evadir la tecnología existente. Por eso GALANTZ no puede garantizar la autenticidad de un billete. No obstante siempre estamos buscando formas de estar un paso adelante de la industria de la falsificación.


• ¿Qué tipo de garantía ofrece GALANTZ?

» Porque estamos absolutamente confiados en la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, damos una garantía de un año.


• ¿Debo darle mantenimiento a mi producto GALANTZ?

» Si, y ofrecemos simplificarle la tarea. Le ofrecemos programas de servicio exhaustivos de acuerdo a la frecuencia de uso del equipo. Así UD. extenderá la vida útil del mismo.