Qué equipos necesito

Galantz quiere colaborar con UD.

Los integrantes de nuestra Empresa provienen del área financiera, cambiaria y comercial.
Sabemos cuales son las necesidades que satisfacen cada proceso operativo, así sea su Empresa un Banco, una Casa de Cambio, una pequeña entidad financiera, un Casino o Bingo. una Transportadora de Caudales, un Comercio grande o uno pequeño.

Si UD. nos lo permite, estudiaremos su caso individual y le aconsejaremos sobre los equipos que necesita para que el procesamiento del dinero sea simple, efectivo y confiable. Muchos clientes satisfechos nos avalan.

Si desea que analicemos su caso puede comunicarse al 0800-345-0141 (línea gratuita), por teléfono de línea (5411) 4861-7151 (rotativas) | (5411) 4861-7282 | 4861-6535 | 4864-5922, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien plantearnos su inquietud completando un formulario de nuestra web, haciendo click aquí.

De equipo a equipo

Nuestro departamento de Soluciones Corportivas se especializa en el asesoramiento de grandes, medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de identificar el equipo adecuado para las diferentes líneas de trabajo. De tal manera, el desenvolvimiento de su empresa toma el dinamismo necesario que le permite optimizar resultados.

 

Links de interés

Elija la moneda y vea que le dicen los expertos, los bancos centrales:

Ampliar