Renta Galantz

RentaGalantz es un servicio de alquiler de maquinas contadoras y detectoras de billetes para su uso en operaciones especiales. En caso de grandes operaciones el conteo de los billetes y la comprobación de legalidad de los mismos es un dolor de cabeza.

RentaGalantz le brinda un servicio de alquiler de maquinas contadoras de billetes con detección de billetes falsos, de máquinas detectora de billetes falsos y el mejor asesoramiento para garantizar el éxito de su operación. Disponemos de una buena cantidad de máquinas para cumplir con la demanda de nuestros clientes.

Galantz es una empresa líder en la provisión de equipos de alta calidad para el manejo del dinero y esta comprometido en brindar buenos servicios a sus clientes para lograr sus metas.

Por todo lo antedicho, esperamos contar con usted entre los nuevos Clientes!

De equipo a equipo

Nuestro departamento de Soluciones Corportivas se especializa en el asesoramiento de grandes, medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de identificar el equipo adecuado para las diferentes líneas de trabajo. De tal manera, el desenvolvimiento de su empresa toma el dinamismo necesario que le permite optimizar resultados.

 

Servicios disponibles

Nuestros servicios se brindan en ciertas provincias de Argentina. Si usted desea ampliar su informacion sobre estos servicios consulte disponibilidad del servicio por área de cobertura, seguro de equipos, entrega y gastos de envío en el siguiente link.

 

Renovación de Máquinas

 

Análisis, conveniencia, factibilidad y forma para la actualización tecnológica de los equipos de que dispone.

Ampliar

 

Servicio de Prueba

 

Nos permitimos ofrecerle un periodo de prueba sin ningun tipo de compromiso de compra.

Ampliar

 

Renta Galantz

 

RentaGalantz es un servicio de alquiler de maquinas contadoras y detectoras de billetes para su uso en operaciones especiales.

Ampliar

 

Como comprar en Galantz

 

Usted puede comprar en Galantz telefónicamente o bien asistiendo a nuestro Show Room en Avenida Corrientes 3169 - Piso 13 ( C1193AAD) Distrito Tecnologico, Buenos Aires, Argentina.

Ampliar