Como comprar

Como comprar en Galantz

Usted puede comprar en Galantz llamándonos a los teléfonos:

  • TEL. (5411) 4861-7151
  • TEL. (5411) 4861-7282
  • TEL. (5411) 4861-6535
  • TEL. (5411) 4864-5922,

o bien asistiendo a nuestro Show Room en Avenida Corrientes 3169 - Piso 13 ( C1193AAD) Distrito Tecnologico, Buenos Aires, Argentina.

De esta manera usted será asesorado de cual es la mejor opción para su necesidad. Luego de esta instancia usted podrá adquirir su equipo abonando el mismo a distancia depositando o transfiriendo el importe en nuestras cuentas bancarias o enviando un cheque y si asiste a nuestras oficinas abonando en efectivo al contado si el importe es menor a 1000 pesos o con cheque.

Luego del pago se procede al envió de la maquina adquirida sin cargo para el cliente. Si el cliente esta en Capital o Gran Buenos Aires se realizara una capacitación personalizada o en caso de ser en la provincia se realizara una capacitación telefónica o la realizaran algunos de nuestros distribuidores en todo el país.

 

Servicios disponibles

Nuestros servicios se brindan en ciertas provincias de Argentina. Si usted desea ampliar su informacion sobre estos servicios consulte disponibilidad del servicio por área de cobertura, seguro de equipos, entrega y gastos de envío en el siguiente link.

 

Renovación de Máquinas

 

Análisis, conveniencia, factibilidad y forma para la actualización tecnológica de los equipos de que dispone.

Ampliar

 

Servicio de Prueba

 

Nos permitimos ofrecerle un periodo de prueba sin ningun tipo de compromiso de compra.

Ampliar

 

Renta Galantz

 

RentaGalantz es un servicio de alquiler de maquinas contadoras y detectoras de billetes para su uso en operaciones especiales.

Ampliar

 

Como comprar en Galantz

 

Usted puede comprar en Galantz telefónicamente o bien asistiendo a nuestro Show Room en Avenida Corrientes 3169 - Piso 13 ( C1193AAD) Distrito Tecnologico, Buenos Aires, Argentina.

Ampliar