Renovación de máquinas

Galantz pretende ofrecer a sus clientes equipos de la más alta tecnología para conseguir una óptima gestión del dinero en efectivo, ayudando así a simplificar y agilizar este proceso, complejo de por si.

Por eso nos hemos fijado como objetivo de la Empresa la búsqueda de nuevas soluciones e iniciativas tecnológicas, tomando sus máquinas como parte de pago.

La calidad del producto, las últimas tecnologías, precios altamente competitivos y un servicio post-venta ágil y eficiente, son las líneas fundamentales de nuestra política empresarial.

Por ello le proponemos colaborar con UD. para analizar la conveniencia, factibilidad y forma para la actualización tecnológica de los equipos de que dispone.

Queremos ser socios de nuestros clientes potenciando la optimización de procesos, en la seguridad de que nuestros productos excederán vuestras expectativas.

De equipo a equipo

Nuestro departamento de Soluciones Corportivas se especializa en el asesoramiento de grandes, medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de identificar el equipo adecuado para las diferentes líneas de trabajo. De tal manera, el desenvolvimiento de su empresa toma el dinamismo necesario que le permite optimizar resultados.

 

Servicios disponibles

Nuestros servicios se brindan en ciertas provincias de Argentina. Si usted desea ampliar su informacion sobre estos servicios consulte disponibilidad del servicio por área de cobertura, seguro de equipos, entrega y gastos de envío en el siguiente link.

 

Renovación de Máquinas

 

Análisis, conveniencia, factibilidad y forma para la actualización tecnológica de los equipos de que dispone.

Ampliar

 

Servicio de Prueba

 

Nos permitimos ofrecerle un periodo de prueba sin ningun tipo de compromiso de compra.

Ampliar

 

Renta Galantz

 

RentaGalantz es un servicio de alquiler de maquinas contadoras y detectoras de billetes para su uso en operaciones especiales.

Ampliar

 

Como comprar en Galantz

 

Usted puede comprar en Galantz telefónicamente o bien asistiendo a nuestro Show Room en Avenida Corrientes 3169 - Piso 13 ( C1193AAD) Distrito Tecnologico, Buenos Aires, Argentina.

Ampliar