Productos

Modelos de equipos Galantz

En esta sección Usted podrá visualizar en forma actualizada todos los equipos Galantz disponibles para máquinas contadoras de billetes profesionales, comerciales, portables y Re-contadoras. Todos nuestros equipos cuentan con la garantía Galantz /ver garantía extendida/, a su vez con un servicio de soporte técnico habilitado para clientes los 365 días del año. A continuación exponemos nuestras máquinas contadoras de billetes, que disponemos con un amplio stock y entrega inmediata.

KLD 501 UV/MG (uso intensivo)

Contadora de billetes profesional alto volumen de conteo KLD 501 UV/MG (uso intensivo)

Es la Contadora Profesional más avanzada y potente de la línea Galantz, especialmente recomendada para altos volúmenes de conteo en entidades Bancarias, Financieras y Salas de Juego, o donde se requieran los más estrictos controles de conteo y detección de billetes dólar y/o Euros falsos.

Leer más: KLD 501 UV/MG (uso intensivo)

KLD 2600 (uso medio)

Contadora de billetes + detección MG y UV KLD 2600 UV/MG (uso medio)

Es la Contadora Profesional de la línea Galantz, especialmente recomendada para entidades Bancarias, Financieras y Salas de Juego, o donde se requiera contar altos volúmenes de billetes o tickets con los más estrictos controles de detección de billetes dólar y/o Euros falsos.

Leer más: KLD 2600 (uso medio)

KLD 2200 (uso medio)

Contadora de billetes + detección MG y UV KLD 2200 UV/MG (uso medio)

Compacta y estilizada esta máquina cuenta billetes con precisión reduciendo tiempo de trabajo y pérdidas debidas a errores humanos.- Esta equipada con un mecanismo micro computarizado que le permite desarrollar un conteo confiable a alta velocidad (1000 billetes por minuto) a la vez que realizar operaciones de adición y “batcheo” (agrupamiento).

Leer más: KLD 2200 (uso medio)

KLD 2100 (uso medio)

Contadora de billetes comercial KLD 2100 UV/MG (uso medio)

Compacta y estilizada esta máquina cuenta billetes con precisión reduciendo tiempo de trabajo y pérdidas debidas a errores humanos.- Esta equipada con un mecanismo micro computarizado que le permite desarrollar un conteo confiable a alta velocidad (1000 billetes por minuto) a la vez que realizar operaciones de adición y “batcheo” (agrupamiento).

Leer más: KLD 2100 (uso medio)

Portable V-40

Contadora de billetes portatil compacta a baterias Portable V-40

Es sumamente compacta y liviana y viene con su propio estuche. La contadora portátil de billetes a baterías ideal para el conteo en transito. Dispone de una tecnología de avanzada que le permite desarrollar las funciones de conteo, suma y loteo a una velocidad de 600 billetes por minuto.

Leer más: Portable V-40

Portable V-30

Contadora de billetes portatil compacta a baterias Portable V-30

Es sumamente compacta y liviana y viene con su propio estuche. La única contadora portátil de billetes a baterías. Dispone de una tecnología de avanzada que le permite desarrollar las funciones de conteo y suma a una velocidad de 600 billetes por minuto. Es sumamente compacta y liviana y viene con su propio estuche. Cuente dinero, cheques, cupones, etc. en cualquier lugar al que vaya.

Leer más: Portable V-30

KLD-140

Detectora de billetes falsos KLD 140.

En un segundo la nueva KLD 140 detecta billetes falsos (Pesos Argentinos, Euros y Dólares) Con la nueva KLD 140 evitara roces con su personal de caja y discusiones con su cliente. Confié su detección a la nueva KLD 140.

Leer más: KLD-140

KLD-183

Detectora Multimoneda Torre de Rayos Infrarrojos KLD 183.

La mayoría de los billetes en el mundo poseen ciertos rasgos de imagen IR que pueden ser adoptados para identificar los falsos de los verdaderos. Estas marcas son las que el usuario debe conocer para diferenciarlos.

Leer más: KLD-183

IRD-2200 + MC-2202

Detectora de billetes falsos IRD-2200 + MC-2202.

Esta Detectora incorpora a su diseño y capacidades la tecnología de última generación garantizando la máxima precisión. Mediante la visualización de las marcas infrarrojas UD. podrá fácilmente identificar los billetes falsos “súper quality”.

Leer más: IRD-2200 + MC-2202

KLD-181 Multimoneda

Detectora de billetes falsos KLD-181 Multimoneda.

Esta detectora Multidivisas y Documentos cuenta con tres modernas tecnologías de detección: Rayos Infrarrojos, Luz Ultravioleta y Luz blanca. Estas le otorgan al usuario las armas necesarias para la detección de documentos y billetes falsos de billetes de...

Leer más: KLD-181 Multimoneda

CS-10

Contadora de monedas CS-10

Este modelo de Contadora de Monedas de avanzada tecnología ofrece alta velocidad de conteo, absoluta precisión y un muy simple manejo. Sus cualidades y su razonable precio la configuran como una herramienta imprescindible para erradicar el largo y tedioso conteo manual. Desde su panel de controles permite un conteo continuo o un batcheo preseteado.

Leer más: CS-10

HCS-3300

Contadora de monedas HCS-3300

Veloz, de fácil y silenciosa operación. Esta Contadora fue diseñada pensando en el manejo de grandes cantidades. Esta máquina se destaca por su robustez, alta velocidad de conteo y la gran capacidad de su alimentador que alcanza hasta 12000 monedas. Posee memoria de backup, conteo por lotes preseteados y un display LED de siete dígitos. Muy silenciosa.

Leer más: HCS-3300

HCS-3500

Máquina contadora de monedas con tolva motorizada HCS-3500

Máquina contadora de monedas con tolva motorizada HCS-3500. Velocidad de conteo: 2,500 coins/min. (max.). | Capacidad de tolva: 18000 (max.). | Medidas de las monedas o fichas: Espesor: 0.7-3.9 mm - Diámetro: 14-34 mm. | Numero maximo a contra por el Display: 999999. |

Leer más: HCS-3500

CS-100

Contadora de monedas CS-100

La Contadora y Clasificadora de Monedas que el mercado necesita. Con la necesaria capacidad de su alimentador, su velocidad de conteo y su compacto diseño responde con precisión a la demanda del mercado. Diseñada especialmente para las monedas de nuestro País no necesita ningún tipo de ajuste y es de manejo sumamente simple clasificando y contando hasta 6 monedas de distinto tamaño.

Leer más: CS-100

CS-600

Contadora clasificadora de monedas CS-600

Conteo y clasificación para Monedas Argentinas. Especialmente diseñada para el conteo y clasificación por denominación de las Monedas Argentinas. Su uso esta orientado a empresas ( empresas de vending, bancos y líneas de transporte etc. ) que necesiten clasificar grandes volúmenes de monedas, por tal su utilización.Es de gran valor reduciendo el tiempo en el conteo y separación de las monedas.

Leer más: CS-600

GZ10 Galantz Clean

Limpiador de aire comprimido Galantz Clean

Limpiador de aire comprimido Galantz Clean. Práctico limpiador de fácil uso.Ahorre tiempo en el mantenimiento de su equipo.Específicamente creado para el mantenimiento de nuestros equipos de conteo y detección de billetes y monedas en óptimas condiciones de funcionamiento...

Leer más: GZ10 Galantz Clean

Repuestos

Repuestos para sus equipos

Repuestos para sus equipos. Nuestro Stock de Repuestos consiste en poseer gran cantidad de las piezas que mas se desgastan con el uso de las máquinas, como también partes que no son de cambio usual pero que por diferentes causas como caídas o desgaste se pueden necesitar...

Leer más: Repuestos

LS150 Scanner de Caja

LS150 Scanner de Caja

LS150 Scanner de Caja. El LS150 tiene la menor relación espacio / productividad en el mercado. Su velocidad y baja sonoridad, junto a un diseño elegante y características únicas lo convierten en la mejor opción para aplicaciones de cajas, sucursales y captura de depósito remoto de alto volumen.

Leer más: LS150 Scanner de Caja

Destructora de documentos Cifra 510C

Destructora de documentos Cifra 510C

Destructora de documentos Uso oficina de diseño robusto y confiable. Mecanismo blindado montado sobre rulemanes mejoran la potencia, rendimiento y vida útil del equipo. Cuchillas de acero templado resistentes a clips y grampas. Corte en partículas de 3.9 x40mm Grado de seguridad DIN 32757:3 Capacidad: 28/30 hojas de 80gr o 32/35 de 70 gr. Ancho de trabajo 310mm. Tamaño de corte 4 x 30mm. Nivel de ruido: 58db(A)

Leer más: Destructora de documentos Cifra 510C

Destructora de documentos Cifra 810C

Destructora de documentos Cifra 810C

Destructora de documentos con sistema Safe Touch. Corte de papel: partículas de 3,8 x 50 mm. | Grado de seguridad: DIN 32757 -13 nivel 3 | Potencia de corte: DIN A 4,70 grs. de 8 hojas | Ancho de trabajo: Hasta 230 mm. | Consumo de energía: 2A/70W | Velocidad: 2metros por min. | Medidas: 380 x 29,5x 430mm | Peso neto: 6,5kg. | Destruye papeles, tarjetas de crédito | Capacidad del contenedor: 21lts | Nivel de ruido: 68db(A) (Cifra) |

Leer más: Destructora de documentos Cifra 810C

Destructora de documentos Cifra 826C

Destructora de documentos Cifra 826C

Destructora de documentos para Oficina con tres ranuras separadas de corte. Tamaño de Corte de papel: Partículas de 3,8 x 40 mm. | Grado de seguridad DIN 32757-13: 3 | Potencia de corte 17 hojas de 70 g | Ancho de trabajo 230mm | Ranuras separadas de corte 3 | Nivel de ruido Nivel de Ruido: 58 Db | Destruye Clips, Ganchitos, tarjetas de crédito, CDs/DVDs. | Auto Apagado con papel trabado |

Leer más: Destructora de documentos Cifra 826C

Destructora de documentos Cifra 830MC

Destructora de documentos Cifra 830MC

Destructora de documentos en Micro partículas con alto grado de seguridad. Corte de papel: en micro partículas de 2 x 10 mm. | Grado de seguridad: DIN 32757 -13 nivel 4 | Potencia de corte: DIN A 4,70 grs. de 15 hojas | Ancho de trabajo: hasta 230 mm. | Consumo de energía: 4A | Velocidad: 3 metros por min. | Medidas: 400 x 310 x 650 mm. | Peso neto: kg. | Destruye papeles y clips, tarjetas de crédito | Capacidad del contenedor: 34 lts. | Nivel de ruido: 55/58db(A) | Tamaño de corte en partículas 2 x 10 mm. | Tipo de Destructora Corte en Micro partículas | Uso Oficina |

Leer más: Destructora de documentos Cifra 830MC

Destructora de documentos Cifra 860C

Destructora de documentos Cifra 880MFC

Destructora de documentos Cifra 860C Destructora de documentos con sistema Safe Touch. Uso: Oficina | Corta: Papel, tarjetas de crédito, clips, grapas, CD y DVD | Tipo de Corte: Partículas | Tamaño de Corte: 3.8 × 40mm | Capacidad de corte: de 20 hojas de 70g | Uso diario de 100 a 150 veces | Capacidad de depósito de 34L | Función de seguridad: Safe touch / Contacto seguro | Pantalla de LEDs | Contenedor con puertas | Consumo de energía 430W. | Dimensiones: 440x290x730 mm.

Leer más: Destructora de documentos Cifra 860C

Destructora de documentos Cifra 880MFC

Destructora de documentos Cifra 880MFC

Destructora de documentos Cifra 880MFC. Destructora de documentos para oficina con corte multifunción. Corte de papel: partículas de 3,8 x 50 mm. | Grado de seguridad: DIN 32757 -13 nivel 3 | Potencia de corte: DIN A 4,70 grs. de 12 hojas | Ancho de trabajo: hasta 230 mm. | Consumo de energía: 4A/220W | Velocidad: 3 metros por min. | Medidas: 480 x 375 x 570mm | Peso neto: 9kg. | Destruye papeles y clips, tarjetas de crédito, Cds. | Capacidad del contenedor: 23 lts. | Nivel de ruido: 58db(A)

Leer más: Destructora de documentos Cifra 880MFC

Balanza Kretz Report NX

Balanza Kretz Report NX

Balanzas con impresor, Report NX constituye la nueva generación de balanzas. La línea Report NX constituye la nueva generación de balanzas KRETZ, orientadas a satisfacer las demandas de los mercados más exigentes en lo referido a pesaje, etiquetado y gestión de la información...

Leer más: Balanza Kretz Report NX

Balanza Kretz Report

Balanza Kretz Report

Balanzas con impresor, Report constituye la nueva generación de balanzas. La Balanza Report cubre las necesidades de pesaje y etiquetado optimizando el control de las operaciones comerciales de autoservicios, comercios minoristas, supermercados, etc. La tecnología Report se ha desarrollado teniendo en cuenta los siguientes criterios...

Leer más: Balanza Kretz Report

Balanza Kretz Aura

Balanza Kretz Aura

Balanzas con impresor, una evolución para comercios minoristas. La balanza AURA de Kretz constituye una evolución del segmento de balanzas para comercios minoristas y secciones internas de autoservicios, ya que reúne características funcionales y tecnológicas surgidas de las necesidades actuales de los usuarios de balanzas.

Leer más: Balanza Kretz Aura

Balanza Kretz Elite

Balanza Kretz Elite

Balanzas con impresor, una evolución para comercios minoristas. Sus versiones y prestaciones diferenciales, fueron desarrolladas para satisfacer demandas específicas de cada tipo de cliente. Se puede conectar a una PC, Check Out o caja registradora.

Leer más: Balanza Kretz Elite

Balanza Kretz Novel II

Balanza Kretz Novel II

Balanza PPI (Peso, Precio e Importe). Es la balanza PPI (Peso, Precio e Importe) ideal para su uso en panaderías, verdulerías, carnicerías, autoservicios, entre otros. Sus prestaciones optimizan los ingresos evitando pérdidas por mermas. Las versátiles características incluyen visor en torre que permite ubicarla en mostradores bajos. Además, admite conexiones con toda la gama de impresores Kretz o con una PC.

Leer más: Balanza Kretz Novel II

Balanza Kretz Delta Eco II

Balanza Kretz Delta Eco II

Delta ECO 2 es una nueva balanza PPI (Peso Precio Importe) con excelentes prestaciones, que ha sido diseñada para variadas aplicaciones en verdulerías, carnicerías, panaderías, autoservicios, etc. Para uso en mostradores, es de muy fácil operación, ofrece alta precisión y mejoras en el rendimiento del negocio. Sus nuevas prestaciones le agregan durabilidad y un uso mucho mas amplio en funciones.

Leer más: Balanza Kretz Delta Eco II

Balanza Kretz Single

Balanza Kretz Single

Pensada para uso en controles de ingreso por peso, gastronomía (porciones), correo, heladerías, ferreterías, oficinas, depósitos, etc. Ofrece las prestaciones ideales para optimizar ganancias minimizando costos. Cuenta con visor doble para operador y cliente, función tara y opcionales como visor de LCD o kit batería para permitir uso en exterior o alejado de tomas de corriente.

Leer más: Balanza Kretz Single

P-624 PRO

Máquina Contadora Clasificadora de Billetes P-624

Máquina Contadora Clasificadora de Billetes apta para clasificar Pesos Argentinos, Euros y Dólares.

  • Contadora - Clasificadora de billetes con tecnología de procesamiento de imágenes.
  • Excelente detección de billetes falsos para Pesos Argentinos , Euros y Dólares americanos, mediante mejoradas tecnicas (UV, FL, MG, MT & IR).
  • Ordenamiento por denominación.
  • Ordenamiento por cara del billete y orientación.
  • Reconocimiento, manejo e impresión del número de serial, ( USD & Euros).
Leer más: P-624 PRO

CENTURY Sorter

Clasificadora de billetes con dos bolsillos Century Sorter

La Clasificadora de billetes con dos bolsillos Century Sorter permite contar y valorizar billetes sin paradas y detectar muy eficientemente pesos, dólares y euros falsos. Gracias a sus 2 bolsillos puede separar por denominación o acomodarlos por cara u orientación. El interior de la Clasificadora de Century es fácilmente accesible con el fin de facilitar la limpieza y el mantenimiento de la máquina.

Leer más: CENTURY Sorter

MAGNER 150

Clasificadora de billetes de dos bolsillos Magner 150

Clasificadora y Validadora de Pesos, Dólares y Euros con 2 bolsillos. Excelente detección de falsos en las tres monedas. Reconocimiento del valor de los billetes. Muestra en pantalla los parciales por billetes valorizados y en cantidad de billetes y los totales, además da la posibilidad de impresión.

Leer más: MAGNER 150

KLD-1584

RE-Contadora de billetes KLD 1584

Fácil operación, correcto y confiable conteo de billetes. Máquina especialmente diseñada para el conteo y re-conteo de billetes con la banda de papel o sin ella. Re-contadora, que por su potencia y seguridad en el conteo es muy utilizada por las tesorerías de los bancos y casas de cambio.

Leer más: KLD-1584

SMART BOX Tablet PC y conexion

SMART BOX Tablet PC y conexion

Caja de alta seguridad para el resguardo de efectivo con detección de falsos. El sistema Nuevo Smart Box permite al personal de caja de comercios, estaciones de servicio, salas de juego o espectáculos, etc. ir introduciendo aquellos billetes que por su elevado valor nominal no serán necesarios en la dispensación de cambio.

Leer más: SMART BOX Tablet PC y conexion

Terminal electrónica SMART BOX-F

Terminal electrónica SMART BOX-F

El sistema Smart Box permite al personal de caja de comercios, estaciones de servicio, salas de juego o espectáculos, etc. ir introduciendo aquellos billetes que por su elevado valor nominal no serán necesarios en la dispensación de cambio. Otra función de Smart Box, es ser utilizado como cajero de ingreso de los billetes procedentes de...

Leer más: Terminal electrónica SMART BOX-F

Terminal electrónica SMART BOX-N

Terminal electrónica SMART BOX-N

Caja de seguridad para la retirada y control de los billetes. El sistema Smart Box permite al personal de caja ir introduciendo aquellos billetes que por su elevado valor nominal, no serán necesarios en la dispensación de cambio. El sistema los reconoce, certifica su validez y los contabiliza al instante, depositando cada uno de ellos perfectamente apilado en su interior. El display muestra...

Leer más: Terminal electrónica SMART BOX-N

Terminal electrónica SMART BOX-S

Terminal electrónica SMART BOX-S

El sistema Smart Box permite al personal de caja de comercios, estaciones de servicio, salas de juego o espectáculos, etc. ir introduciendo aquellos billetes que por su elevado valor nominal no serán necesarios en la dispensación de cambio. Otra función de Smart Box, es ser utilizado como cajero de ingreso de los billetes procedentes de las recaudaciones...

Leer más: Terminal electrónica SMART BOX-S

MAGNER 150

Clasificadora de billetes de dos bolsillos Magner 150.

Clasificadora y Validadora de Pesos, Dólares y Euros con 2 bolsillos. Excelente detección de falsos en las tres monedas. Reconocimiento del valor de los billetes. Muestra en pantalla los parciales por billetes valorizados y en cantidad de billetes y los totales, además da la posibilidad de impresión.

Leer más: MAGNER 150

MAGNER 100

Contadora y Validadora de billetes de un bolsillo Magner 100.

Es la maquina ideal para quienes necesitan además de contar cantidad de billetes reconocer el valor de los mismos brindando los parciales y totales valorizados. Cuenta con una excelente detección de Pesos, Dólares, Euros y Reales falsos de alta tecnología y todas las funcionalidades para el procesamiento de billetes.

Leer más: MAGNER 100

MAGNER 20

Contadora de billetes Magner 20.

La maquina de carga superior con contrarrodillo ideal para el conteo intensivo de billetes de todos los estados, desde Dólares u Euros nuevos hasta pesos de baja denominación en mal estado. Rápida y segura le ahorrara tiempo y le brindara precisión gracias a su mejorada tecnología de detección de anomalías en le conteo para detectar por IR billetes adheridos, medios o encadenados.

Leer más: MAGNER 20

CENTURY Basic

Contadora de billetes Century Basic.

Contadora de billetes de carga superior con doble contrarrodillo sin valorización, apta para cualquier divisa. Tiene un gran rendimiento para conteo de todo tipo de billetes incluso los deteriorados

Leer más: CENTURY Basic

CENTURY Value

Contadora de billetes Century Value.

La Century Value es una contadora y validadora con excelente detección de pesos, dólares y euros falsos y además reconoce los importes de los billetes contados brindando un detalle de los totales y parciales valorizado por denominación. Esta maquina además de contar con las tecnologías...

Leer más: CENTURY Value

CENTURY Pro (uso intensivo)

Contadora de billetes Century Pro.

Contadora de billetes de carga superior con doble contrarrodillo. DD ( diferente ancho del billete ), 3D (diferente alto / ancho del billete) (Opcional), DEN ( billete doble y billete medio ), UV ( ultravioleta ), MG ( componente magnético ), MT ( presencia hilo de seguridad ).

Leer más: CENTURY Pro (uso intensivo)

CENTURY Sorter

Clasificadora de billetes con dos bolsillos Century Sorter.

La Clasificadora de billetes con dos bolsillos Century Sorter permite contar y valorizar billetes sin paradas y detectar muy eficientemente pesos, dólares y euros falsos. Gracias a sus 2 bolsillos puede separar por denominación o acomodarlos por cara u orientación. El interior de la Clasificadora de Century es fácilmente accesible con el fin de facilitar la limpieza y el mantenimiento de la máquina.

Leer más: CENTURY Sorter