Nosotros

IBERSELEX, S.A. inicia su actividad en el mes de Diciembre de 1985 como empresa asociada a la firma italiana SELEX. En la actualidad es uno de los líderes en la fabricación y distribución de la siguiente gama de productos: clasificadoras de billetes, contadoras de Billetes, una amplia serie de dispositivos para el tratamiento integral del efectivo como recaudadoras y recicladoras, sistemas de dispensación de cambio, gestión automática de cobros, contadoras de monedas, clasificadoras, encartuchadoras, etc.

Fruto de la experiencia acumulada en el sector así como del esfuerzo e inversión que realiza Iberselex en Investigación y Desarrollo, han visto la luz entre otros, productos Innovadores como las cajas fuertes inteligentes Smart Box y los cajeros automáticos multiservicio GASVI.
Los productos de Iberselex están destinados a sectores tan diversos como Banca, Transportes, Administración Pública, Comercio, Vending, Recreativo, Hotelería, etc.

Desde este posicionamiento seguirán proveyendo al mercado argentino y latinoamericano a través de su marca GALANTZ la misma tecnología aplicada en los grandes mercados financieros del Mundo.