Garantía extendida de sus productos

Tecnología confiable

La absoluta confiabilidad que nos merece la calidad de la tecnología empleada en la fabricación de los equipos que ofrecemos nos permite ofrecer la extensión de su garantía original de un año a dos años en total, con las mismas condiciones y requisitos de la garantía original y sin pago adicional alguno. Esta extensión de garantía es aplicable a los siguientes modelos:

Único requisito, contratar para estos equipos el servicio de mantenimiento exhaustivo e integral que Galantz le brinda a través de ServiGalantz, dentro de los noventa días de adquirido el equipo.

Esta es una ventaja que ningún otro equipo similar de plaza le ofrece y UD. tiene la posibilidad de aprovecharlo.

 

Guía para la selección de su máquina

Guía para la selección de su máquina

Esta guía le servirá a UD. para seleccionar la Contadora de Billetes, Contadora de Monedas y Detectora de Billetes falsos que mejor se adapta a sus necesidades.

Ampliar

Técnicas utilizadas para la detección de billetes falsos

Detección de billetes falsos

Análisis espectral

En la impresión de billetes de papel moneda se utilizan mezclas de tintas de composición especial. Solamente mediante el análisis espectral de la tinta (en rangos especiales y selectos) puede definirse precisamente el rango y los parámetros de color, para detectar así los billetes falsos impresos con tintas falsas.
Los detectores equipados con sensores de análisis espectral prácticamente eliminan los errores en el momento de decidir la autenticidad de los billetes.

Ampliar

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

• ¿Qué máquina necesito?

» Disponemos de una línea completa de productos: Contadores portátiles de billetes, Detectoras de billetes falsos, Contadoras de monedas, Contadoras de billetes que detectan falsos mientras cuentan a altas velocidades, máquinas recontadotas de fajos, etc.- Analice UD. cuantos billetes y/o monedas maneja por día y nosotros le ayudaremos a decidir cual es la mejor máquina que se adapta a sus necesidades.

Ampliar