Marketing y ventas

GALANTZ ha seleccionado y puesto a su disposición un elenco de máquinas de la mas alta calidad y eficiencia para cada una de las tareas que requiere el manejo de efectivo y a un precio absolutamente competitivo. Compruébelo, estamos a su disposición para demostrárselo.

Actualidad del Mercado

Un estudio reciente tendiente a demostrar los beneficios que se derivan del uso de Contadoras de Billetes respecto del conteo manual, determinó que un cajero promedio puede contar a una velocidad de 150 a 180 billetes por minuto, en tanto que un Contador Electrónico común puede hacerlo a razón de 1000 a 1500 billetes por minuto.
La ineficiencia del conteo manual es aun mas evidente cuando se buscan billetes falsos. Manualmente se demora en promedio 35 segundos determinando la autenticidad de un billete dudoso, mientras que una máquina puede hacerlo, y con mayor certeza, en menos de un segundo. Este ahorro de tiempo significa mucho dinero, además de la certeza de que la cantidad será la misma cuente quien cuente, evitando la duplicación de la tarea y frustrando a los falsificadores.

Quienes manejan grandes o medianas cantidades de dinero en efectivo están apreciando como el mercado ha cambiado radicalmente viendo los cajeros electrónicos y la banca por Internet. Nadie puede darse el lujo de gastar dinero en métodos anticuados. Los actuales clientes esperan de UD. un nivel de rapidez y eficiencia.

Mucho ha influido en este sentido la aparición en el mercado de la industria china que provee de sofisticados equipos electrónicos de ultima generación para el conteo de billetes y la detección de falsos y que a raíz de sus precios competitivos los han puesto al alcance aun de medianas y pequeñas empresas del área financiera, cambiaria, comercial y del juego. Se destruyo así el mito de que solamente instituciones poderosas podían equiparse con esta tecnología.

Las mas grandes Empresas americanas y europeas del área que incluye este equipamiento han llegado a acuerdos estratégicos con fabricantes chinos, pudiendo así introducir al mercado máquinas para el conteo y verificación de billetes que son económicas y de excelente calidad dejando de lado viejos prejuicios (a Japón le llevo varias décadas convencernos que podían fabricar automóviles y cámaras fotográficas económicas y de excelente calidad). En la actualidad los proveedores chinos disponen a precios económicos de excelente calidad y manufactura y además están a la cabeza de la innovación produciendo equipos de alta y sofisticada tecnología.

Su cajero no puede seguir contando billetes como se hacia hace un siglo en forma arcaica e ineficiente, además de permitir que los falsificadores continúen afectando su negocio.

Le proponemos nos contacte para que nos plantee su realidad.

Nuevas oficinas

Avenida Corrientes 3169 - Piso 13 ( C1193AAD) Buenos Aires - Argentina

Nuevos teléfonos

  • TEL. (5411) 4861-7151 (rotativas)
  • TEL. (5411) 4861-7282
  • TEL. (5411) 4861-6535
  • TEL. (5411) 4864-5922
  • Línea gratuita: 0800-345-0141


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy96352 + '\'>'+addy_text96352+'<\/a>'; //-->

Esperamos su contacto.