Sobre Galantz

Quienes somos

Nuestra empresa fue creada en el 2004 y ya el mercado financiero, cambiario, comercial, etc. la considera como una alternativa valida a la hora de suplirle de maquinas contadoras de billetes, tickets, monedas, recontadoras de billetes en fajos y detectoras de billetes falsos.- La calidad de nuestros equipos y el eficiente servicio postventa nos ha permitido tener un largo listado de clientes satisfechos que asi lo demuestra.

Nuestro objetivo

Ofrecer productos de máxima calidad. Hacerle la vida más fácil y eliminar el error humano aumentando su productividad y dándole tranquilidad. Permítanos entonces encargarnos del conteo de sus billetes y monedas como así también de la detección de billetes falsos..

Nuestra Misión

Estar en el mercado un paso delante en lo que respecta a la calidad y eficiencia de nuestros productos, para ofrecer a nuestros clientes la atención, el servicio y el soporte del mayor nivel.

Nuestra Visión

Liderar el mercado de la provisión de equipos para el manejo y procesamiento de dinero. Nos alientan en esta visión nuestros clientes, a su vez Líderes del mercado bancario, cambiario, financiero y comercial.

Nuestra Valores

  • Aplicar nuestros mejores esfuerzos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir por sobre todas las cosas con los compromisos asumidos.
  • Capacitar constantemente a nuestro staff para ofrecer la solución adecuada.
  • Basar nuestro crecimiento en precios justos y competitivos para afianzar así con nuestros clientes una mutua confianza y fidelidad.

Conocimiento y respaldo

GALANTZ sabe cual es la máquina que UD necesita para el manejo de valores. Y lo sabe porque sus integrantes, antes de incursionar en este mercado, tuvieron una amplia experiencia en el mercado financiero y cambiario. Allí aprendimos del valor que la calidad y precisión de los equipos utilizados tienen para la delicada tarea que realizan.

En consecuencia buscamos y elegimos para ofrecer a nuestros clientes los equipos mas confiables para la tarea especifica del conteo de billetes, conteo y detección de falsos, conteo de monedas, reconteo de fajos, contadoras portátiles, etc. y que además son de un uso simple, gracias a la sofistica tecnología de última generación de que disponen.

Certificaciones y normas

Nuestros equipos han ganado la medalla de oro en el "Hong Kong International Patent Technology Fair", además de haber aprobado los test de "Products Quality Supervisión & Test Institute of Shangai", "Peoples Bank of China" y el "China Mint Corp" alcanzando la norma GB169991997. Además han obtenido la Certificación ISO9002, el "CCC Certificade", el "CE Certificade" y el "FCC Certificade".

Una larga lista de clientes satisfechos que utilizan nuestros equipos son nuestro mejor aval ante UD.
Quedamos a su entera disposición para que UD. compruebe la calidad y eficiencia de los productos que ofrecemos.