Compromiso con la calidad

Conocimiento y respaldo

GALANTZ sabe cual es la máquina que UD necesita para el manejo de valores. Y lo sabe porque sus integrantes, antes de incursionar en este mercado, tuvieron una amplia experiencia en el mercado financiero y cambiario. Allí aprendimos del valor que la calidad y precisión de los equipos utilizados tienen para la delicada tarea que realizan.

En consecuencia buscamos y elegimos para ofrecer a nuestros clientes los equipos mas confiables para la tarea especifica del conteo de billetes, conteo y detección de falsos, conteo de monedas, reconteo de fajos, contadoras portátiles, etc. y que además son de un uso simple, gracias a la sofistica tecnología de última generación de que disponen.

Certificaciones y normas

Nuestros equipos han ganado la medalla de oro en el "Hong Kong International Patent Technology Fair", además de haber aprobado los test de "Products Quality Supervisión & Test Institute of Shangai", "Peoples Bank of China" y el "China Mint Corp" alcanzando la norma GB169991997. Además han obtenido la Certificación ISO9002, el "CCC Certificade", el "CE Certificade" y el "FCC Certificade".

Una larga lista de clientes satisfechos que utilizan nuestros equipos son nuestro mejor aval ante UD.
Quedamos a su entera disposición para que UD. compruebe la calidad y eficiencia de los productos que ofrecemos.